lunes, 25 de mayo de 2009

¿Soy una mala persona?

El otro dia fui de compras con mi amiga...estabamos viendo millones de vidieras y le insisti que entre en un negocio y se pruebe algo de todo lo que habiamos visto...eligio un par de remeras y entro al probador,despuesd eun tiempo entre aver como le quedaba y me sacode mala manera y me dijo,no que todavia no me cambie...y al rato sale dejas las prendas y se va con una cara de aamrgada con toda la mala onda del mundo...No se porque peroe n ese momento me senti invadida por una gran ira!!y me senti muy mala amiga! yo entiendo que es frustrante que no te quede nada porque lo vivo cada vez que voy de compras pero me dio tanta bronca uqe s eponga de ese humor,no hablamos palabra durante el rsto del dia...y por mi mente pasaron pensamientos horribles como por ejemplose enoja por que no le entra la ropa y mientras yo almorze agua ella se acaba de termina un super sandwich de milanesa completo!!!si realmente le molestara cerraria la boca!! yo hace 10 dias que no como !!hace una vida que me odio y me lo guardo para mi!no le arruino el dia anadie y mucho menos contesto mal!ni trato mala a nadie!!
Fue tanta la ira!y todos esos pensamientos no paraban de dar vueltas! y al rato me senti muy mala persona por que realmente es una de mis mejores amigas....alguna vez le paso algo asi?Soy una mala persona?

Bueno princes prometo pasa afirmar!! pero me senti un poco triste estos dias,sepan que siempre las leo,aunq no deje mi firmita!!

Las quiero mucho!! y por fa respondan que ese tema me tuvo muy mal..!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa; mala persona no eres, de esto estate segura.

    Pero tienes que entender que hay gente que lo lleva de una manera y otra.. de otra.

    Yo, hace muchos años, pagaba mi mal estar con todo el que se me cruzaba delante: les gritaba, les zarandeaba, les hacía muecas, les despreciaba... Ahora me lo quedo para mi sola, y si grito... lo hago sola, si quiero tirar cosas por los aires... sola, si lloro... sola...

    Pero hay que sabernos poner en el lugar de cada uno...

    Un besito mi niña, y tranquila, que tampoco es para tanto! (K) MuaK! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!... y eso, que entiendo que "quieras ser ella" porque yo también querría ser todas... menos yo! :S...

    Sé cómo se siente una cuando se topa con una delgadita-preciosa... uf... Sin palabras.. :S

    Espero que te estés recuperando de tu accidente... Un besazo! MUaK!

    ResponderEliminar
  3. No ers mala n lo absoluto prins, s normal k gente como esa a cualkiera l molste... no t preocups, iio tambn tngo amigas k x mas flacas k sten acen un teatro solo xk algo no ls keda... ii ps si m acen sentir mal, xk a mi meeenos m kedaria, relajat xk ers una princesa, pronto la ropa t va a kedar súpr bien, no t agovies x eso prins, ni t djs influenciar x su mal umor...

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar