jueves, 28 de mayo de 2009

Basta de mentirme!!!


Basta de mentirme todo el tiempo,porque me quiero engañar!!....Un dia realmente depresivo por que tuve que volver acomer!!no quiero comer mas! me miento pienso que como para dejar tranquilos amis papas y cuando me dicen si no queres noc omas! la gorda sigue comiendo!!! me aprece que voy acomprar laxantes por que las pastillas para adelgazar no me hacen anda me tomo 3 por dias y nada!!Me siento una vaca!soy una vaca,y me enoja mucho conmigo misma no soporto sentirme tan llena!!aunque baje 10 kg siento que ahi me estanque! y no estoy ni cerca de mi meta!!

¿porque como tanto?¿porque no puedo parar?Como odio sentarme y sentir toda esa grasa,esos rollos!!Quiero ser fuerte tengo que ser!!!!!!

No paro e recordarme lo vaca que soy!hoy en la universidad estba en otro mundo garbateando dibujos mio!y una compañera me dijo ahh estas haciendo chanchitos!! siiiii soy un chancho!!

UN ASCO!!!!!

ME ODIO!!!!!!

Tenia unas ganas inmensas de lastimarme!necesitaba cortarme,pero cuando llegue ami casa estaban mi abuela y mi sobrinito y no pude,aparte mañana voy aver ami novio y no da para que me vea lastimada...aunque las ultimas veces la hizo en distintos lugares para disimular y no se dio cuenta,hasta en el rostro,cortarme esa cara de cerdo fue lo mejor asi no tenia que verla mas!!!

Bueno me voy por que me agarro mucha bronca!! contra mi!!!y se podria me separaria de mi misma eso seria lo mejor.Siento que me estoy desarmando como en la imagen estoy callendo en un principicio y no puedo mas!! por favor ana apiadate de mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario