lunes, 25 de mayo de 2009

Yo queria ser ella..


Ayer tuve la fiesta tan esperada,la verdad que un poco frustrada...no pude conseguir mi meta aunque logre bajar 10 kgs...no me sentia realmente como esperaba...como odio mirarme al espejo..destruira todos los espejos del mundo!!Minutos antes de salir me tire al piso antes de salir y empece allorar desconsoladamente...mi novio me abrazo,sin preguntar nada y me hizo entender que realmente tenia que ir,no podia fallarle ami amiga...luego cuando llegue la gente me hacia comentarios como estaba mas flaca,pero realmente no me sentia asi...Luego en la fista ni un chico se me acerco!!! pero cuando digo ninguno!es ninguno!no porque queria etar con uno,si no para levantar un poco el ego...asi que medio depre,igual la pase bien.

Hoy fue a visitarla una amiga que no veiamos hace mucho....era todo lo que yo queria mi meta lograda,si esa chica pasaba 40 kgs era mucho,era facinate ver como se le marcaban todos los huesos,esplendida todos admirando lo falca que estba,lo linda que se veia,enseguida me di cuenta que lo logro de la mano de Ana por que esta asi desde hace 2 meses y era mucho mas gorda que yo.que voluntad.Para mi fue muy triste...yo queria ser ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario