miércoles, 17 de marzo de 2010

de nuevo en el camino correcto


Hola hermosas princesas....aca estoy despues d emucho tiempo de nuevo =)

un poco triste por que apesar de tanto timpo nadie comento mi entrada anterior y la verdad fue muy importante pero supongo que yo tampoco estuve muy en contacto

pero ahora ya estoy en camino


Les cuento que despues de rendir todos los final he subido como unos 5 kg...con tanta ansiedad y nerviosismo...por suerto ya termine y esta semana empece la dieta para poder bajar la cantidad de comida y luego si entrar en el ayuno con todo... pero como hoy me descarrile ....Mañana ayuno ojala pueda volver a ser comentada por ustedes ya que realmente me ayudan mucho a seguir adelante.....

feliz de vovler

ya no podia resistir trate de alejarme pero no resulto no puedo callar mis pensamientos...volvi al abandono y a la depresion =( cada vez me odio un poquito mas

1 comentario:

  1. POR la mismísima... ahhh!!! se me borro todo lo que escribí... estaba tan lindo mi post =(

    Bueno te decia, que no tienes que odiarte, todo lo contrario amarte mas que a nada y nadie, por que si te amas no soportaras ver tu cuerpo deforme, lo que odias debe ser la grasa, las tallas de ropa enormes, las discriminaciones y burlas... Amate y cuídate...

    Hay muchas niñas muy simpáticas y cariñosas que pasaran a comentarte, primero tienes que pasar por sus blogs buscándolas, sino ellas no sabrán que existes... tranquila... ya tendrás todo el apoyo que quieras y mas... a mi antes nadie me escribia, pasan meses mis primeras entradas y nada... de a poco fue llegando gente y ahora hay un par de princesitas que adoro, ´por que me apoyan mucho...

    Abrazos y fuerza, si eres perseverante y capaz, lograras mucho y mas...

    ResponderEliminar