sábado, 16 de enero de 2010

Volviendo de la muerte...


Mis princesas.....pase mucho tiempo ausente pero tengo mis motivos....el dia 22 de diciembre nos dirigiamos con mis papas al sur del pais a pasar la navidad y a termianr la csa para pasar las vacaciones de verano...ese mismo dia a las 6 de la tarde sufrimos un accidente con la camioneta...la verdad no se sabe muy bien que paso pero volvamos en una ruta peligrosa con muchos camines....fue una de las peores cosas que me pudo haber pasado....la verdad si no fuera por la gente que paro para socorrernos no estaria aqui.....

No puedo realmente hablar todavia mucho del tema poq me trauma,me afecta demasiado pensar que podria haber sido una tragedia..si vieran como quedo mi mama,mi cuerpo todo cortado la cara ensangrentada y solo rogando de que estemos todos vivos...

Por suerte estamos todos bien yo solo sufri golpes,cortes de todo tiepo pero nada comparado como quedo la camionesta... a mi mama hace unos dias le dieron el alta y mi papa se esta reponiendo...

Estar tan cerca del fin de la vida como la conocia me hizo remplantia run monton de cosas y por eso mi alejamiento....pero al final vuelvo a lo mismo,en ningun momento temi por mi vida si no por las de mis papas...lo mio no vale solo era ellos y aca estoy con mucho miedo todo el tiempo con esa sensacion de amargura, inseguridad de que les pase algo...

El lunes me voy de vacaciones con mi novio,por mas de mis miedos no le puedo arruinar el viaje a el,lo que tanto planeamos el solo hecho d epensar que me tengo que subir a un micro me da panico....pero estoy viva y la vida sigue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario