miércoles, 18 de noviembre de 2009

¬¬ miedos y mas miedos


Hola mis niñas!!

Bue...acae stoy bastante bajon,desaprobe alguna que otra materia ya rendi elr ecuperatorio,peor no se de ahi depende mi cursada y si no a recursar la cverdad tengo tanto miedo!!!....no quieor recursar no esta dentro de mis planes no me lo puedo permitir!!

No saben lo que es no duermo en las noches,sueño que repruebo todo!!horrible estoy muy nerviosa,una angustia que no me deja ser.Ya no puedo seguir asi!

Trato de estar positiva peor la verdad,la angustia me gana!Dios quiera que aprube!! por favor!!

Bueno con respecto a la comida me siento tan bien!!...estos dos ultimos dias tuve que comer porque bueno estaba mi novio y la verdad que necesitaba tanto que este conmigo y me abrace que no queria discutir por la comida pero hoy vulevo al ayuno,aparte de evrdad que con esto de los nervios,no tengo ni hambre...me encateria porder ayudar con un poco de ejercico peor ni tiempo tengo,quedan solo tres dias y tres parciales por dar....pase lo que tenga que pasar y ya todo termina!

Por favor denem ganas para seguir sin ustedes me cuesta tanto poder seguir y noq uiero volver acaer!!


las amo!!

1 comentario:

  1. Ey nena no te angusties de esa manera! Estoy segura de que no vas a suspender todo y no vas a repetir curso, no te preocupes. Yo repetí y no pasó nada, incluso conocí nueva gente e hice muchos amigos/as. Pero entiendo que te sientas así. Verás que no pasa nada y que tus miedos son infundados ok?
    En cuanto a la comida, no sabes como te entiendo. Yo a veces también como un poco por no discutir con mi novio, sobretodo si me apetece estar bien con él o estoy mimosa jeje así que no pasa nada^^ ahora ayuno y ya esté.

    1Beso nena, espero que se vaya esa angustia que te atormenta.

    ResponderEliminar