domingo, 15 de noviembre de 2009

Comprometida










Bueno mis princesas!




Anoche ocurrio! me comprometi=) en realidad ya estaba mas que comprometida pero bueno fue todo formal con anillos de verdad y todo.




Aca les dejo fotitos de mi anillo (L).Me comprometi con un angelito,el hombre de mi vida jamas nadie podria hacerme tan feliz como el,es mi motivo para vivir,es mi todo,realmente un angel que me mantiene viva dia a dia..




Bueno obviamente ayer tuve que comer pero solo una porcion de pizza y litros de agua jeje,si me reto mucho pero bueno...hoy no creo que pueda zafarme del almuerzo pero hay berenjenas jaja y como soy vegetariana zafo un poco.




Ayer despues de tanto tiempo me alegre m epeine y me maquille y me senti un poco linda jajaa,m epuse ropa que no me entraba hace tiempo y pude respirar tranquila..




Mañana rindo!!!grrrr deseenme mucho exitos jaja




y mañana cumplo dos años con mi principito!!=)




las adoro! gracias por tanto animo!!

2 comentarios:

  1. Woww!! muchisiimas felicidades nena!!!!
    Le deseo éxitos en su nueva vidaa!! x)

    ResponderEliminar
  2. Nena muchísimas felicidades!!! prometida! Que bien prinn^^ seguro que te va muy muy bien :)

    1beso preciosa y muchas felicidades de nuevo

    ResponderEliminar