sábado, 30 de mayo de 2009

Meme y Lluvia!

Y, aquí, una meme. Me ha nominado ...nadie jaja pero princesa viky dijo que lo hagamos todas las que quisieramso y yo quiero jeje
=)


1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?
***
el olor a la manteca con perejil,jaajaj mi abuela me hacia eso cuando llegaba del colegio =) como la amo

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?
*** todo desmechado(cortado por mi)y de color rosa jaja mi empoca punk jaja

3.- ¿Qué música buscas por instinto?
*** punk rock! ultimamente panda

4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?
*** Muchisima gente,sobre todo politicos

5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?
***En ninguno todos me fallaron

6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?
*** lavarme los dientes despues de cada comida,no soporto tener los dientes sucios o mal aliento

8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
***No creo en dios amo a la naturaleza sobre todas las cosas

9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?
*** sip,creo en espiritus , en angeles y hadas y jamas los vi
10.- ¿A quién le gustaría conocer?
*** A mucha gente tmb,pero me gustaria conocerme ami misma,si pienso en grande seria Mandela,Ghandi el Che ...

11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
*** El odio.pero el agua jamas me puede faltar

12.- ¿Cómo le gustaría morir?
*** dando mi vida por otro

.13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?
*** Mi gordura,parciales o todo junto

14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
*** Un abanico en el barrio chino..pero me gustaba la imagen ejej

15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?
*** una maquina de hacer autoestimas

16.- ¿Qué se ha robado?
*** de chiquita muchos juguetes,de grande me robe vasos en los bares...me robe la tranquilidad de mi novio,me robe las ganas de vivir,me robe la felicidad,me robe todo lo bueno que habia en mi...todo lo que era autentico y ahora es solo una mascara.

17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
*** a Serena tsukino (sailor moon)

18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
*** paz,haciendo todo lo que ahora no puedo hacer para salvar a los demas

19.- ¿Cuál es su autor favorito?
*** no tengo uno en particular

20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?
*** La vida entre ballenas,amo ese libro pero contaba todo lo que yo nunca ibaa poder ser y me dolia muchisimo

21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
***sueño mas despiesrta que dormida

22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
*** todos jaja

23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
***la aguja,con la que me hice el piercing

24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
***-Tuve dos parasito!sos peor que tu hermano,me arruinaste la vida!que hice masl para que seas asi,Deja de llorar por que siempre mas aser una gorda de mierda.

Nunca en mi vida me voy a olvidar de esa frase.jamas nada me dolio tanto
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?
*** la risa,la alegria compratida

26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?
*** Frente al mar en puerto piramide viendo las ballenas

27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?
*** esta lloviendo?

28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?
***mi viaje a puerto madryn,realmente fui feliz

29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
*** El david
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?
*** de todo y de nada a la vez

31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?
***
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz

Y nomino a todas las que quieran hacer esta meme...

2 comentarios:

  1. hola prins gracias x pasar a mi blog, iia t agregé, ¿como le aces para darme tantos animos? no se, no m importa, pero t agradsco mil ii tu tambn pueds contar con migo para lo k sea... adios nena cuidate...

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  2. jaja ai Princesa de la Luna! Me has hecho reir al decir que hacías la meme porque yo dije que la hiciera quién quisiera y que... ¡aquí estabas! jeje.

    Yo también creo en los ángeles :D; me hace sentir bien eso, aissss..

    Un besito guapa! (K) MuaK!

    ResponderEliminar