jueves, 21 de mayo de 2009

Me dieron de alta...


Hola mis princesas!!!

Volvi!!!perdon por mi ausencia ,peor bueno ya les paso a contar el motivo de ella!el domingo pasado estaba haciendo mi entrenamiento en circo,estaba volando en el trapecio y haciendo una figura en donde me tenia que parar...y de repente senti que pesaba 300 kg,no tenia fuerza alguna y me desmaye,de una altura de 2 metros,cai muy mal y me desperte a las 12hs en un hospital totalmente dolorida...en esas 12 horas tuve de los sueños ams raros,lo liviana que era lo fasil que fue dejarme vencer,tenia tanta paz,era yo sola,sin esas voces en mi cabeza que me acribillan todo el dia diciendo que no coma que estoy horrible...no voy adecir que vi la luz jajaja,y de repente me escuche ami misma diciendome que tenia que luchar,tenia que por una vez ser fuerte,que me aferre a la vida....y de repente desperte llena de cables en la sala de terapia intensiva,con una mano fracturada,me fisure dos costillas ,sin contar que todo en mi es color violeta,con la cara hinchadisima y unos hematomas que se ponen de coleres distintos todos los dias.La verdad que fue el susto de mi vida.

Obviamente me obligan acomer todo el tiempo y les tuve que prometer quecuando ya pueda caminar voy air al psicologo,pero bueno para dejarlos tranquiloy despues de todo no me va ahacer mal.

De ahora en mas voy aescribir seguido por que tengo que estar en casa por unos dias,espero sus mimosy su aliento mis princes por que de verdad me la pase muy mal..

4 comentarios:

  1. hola guapa

    espero que ya estes mejor y ten muxo cuidado de aora en adelante porq se te quiere muxo y no nos gustaria que te pasara algo peor que espero jamas sea asi

    xoxo y cuidate muxo

    ResponderEliminar
  2. K pena prins!!! d verdd no sabs como m pone esto t deseo k t recupers lo + pronto posible, sabes k tienes todo my apoyo. spero k ademas no t oblign a comer muxo... primero sta tu salud as lo posible x salir adelante, ánimo prins...

    xoxo
    Bye. Bye.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola chavas soy nueva en esto espero ke todas estn bn

    ResponderEliminar