sábado, 20 de marzo de 2010

dieta+optimismo



Bueno princess !!hoy me levante un poco mejor digamos que desperte me comi dos galletitas y dije No!! que estoy haciendo?? por que me quejo todo el tiempo y no hago nada para dejar de hacerme mal!!!!

Asi que dije basta!asi que buscando por los blogs encontre la tan famosa dieta de la manzana!!

Por ques e que si quisiera empezar a ayunar seria un fracaso a las horas asiq ue bajare mi ingestas de calorias y me desintoxicare con es ta dieta bastante estricta pero bueno!!

asi que hoy dia uno!solo comere manzanas!!

ya les contare que tal me va peor por lo menos me motiva estar firme en mis decisiones!!

Bueno niñas ojala que este todo bien por sus vidas luego me voya pasar por sus blogs!!!

las adororo!!

2 comentarios:

  1. Que bien, creo que esa dieta es muy saludable, las manzanas son lo mejor, tu puedes linda (:

    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow nena yo nunca he hecho la dieta de la manzana pero me gustaría hacerla jeje me encantan las manzanas y podría comer sólo eso sin nungún problema jeje.
    Gracias por estar pendiente de mi^^ y espero que la dieta te salga genial y te de muchos resulatdos jeje

    1beso preciosa!

    ResponderEliminar