lunes, 21 de septiembre de 2009

Primavera......


hola gente hermosa!!!!!¿Como fue su finde??el mio desastrozo en tema comida....cada vez peorla grasa sigue ahi se acumula...ayer volvi asentirme llena de comida que explotaba hace tiempo que no me sentia asi......Ultimamente pienso que tengo una imagen muy distorcionada,pienso que no me veo tan mal y de repente veo las fotos y soy un globo.Eso es muy malo!!! No tengo nocion de como soy realmente =(

Hpy dia de la primavera.....parece que tanta oscuridad esta dando un poco de luz...empece a trabajar!!wiii!!!! no es un gran trabajo pero por lo menos me puedo pagar mis estudios y alguna que otra chucheria jajajaa por lo menos puedo decir que trabajo y estudio.No me siento tan larva!!

Bueee aunque por mi casa lo sigo siendo....ahhh no para ellos eso no es trabajo!!nanana sigo siendo la misma mierda!Naa cuando tenga mi titulo y sea presidenta de la nacion para ellos voy aseguir siendo NADA!.....se ve que la palabra orgullo no esta en su vocabulario.Ojo no es que digo que tienen que sentir orgullo por que consegui un trabajo mediocre en mis mediocres 23 años.Redactandolo asi me doy cuenta de soy una mierda!23¿? no es mucho,no es poco =( ahhahahhahaahaahhaaha quiero cobrar para poder empezar ir al psicologo realmente quiero lograr cosas en esta vida,y necesito avanzar.Hoy empece mi ayuno ;) .....como dije ya es primavera y no quiero que el verano me encuentre como el año pasado...encerrada si entrar en ninguna ropa.No lo puedo permitir!!

Despues de unas semanas de abandono siento o quiero creer que me encuentro un poco cambiada para peor O mejor? no lo se.Por lo menos cambie.

GRACIAS por estar,su ayuda en mucha!!!

3 comentarios:

  1. Hay nena, pues no es la única que no sabe como está en realidad.. algunas veces me veo bien y otras todo lo contrario!! -_-
    Respecto a su familia, un día se darán cuenta de todo lo que ha hecho ud por salir adelante.. mientras tanto no se agobie por eso, lo principal es que ud se sienta bien en el trabajo y en todo lo que haga.
    Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena

    somos muy poco objetivas con nosotras mismas nos apaleamos duro y a veces esta bien xq solo asi podemos hacer las cosas bien

    Finalmente keremos una meta no? el problema es ke mientras mas cerca estmos de ella mas nos distorcionamos

    Finalmente, debemos mirar bien y salir triunfantes
    Cudiaet mucho y animo!!!!!
    Actualiza pronto

    Bella

    ResponderEliminar
  3. Hola prinn^^
    A veces a mí también me pasa eso, creo que estoy bien y al verme en alguna foto me veo horrible y gorda. No es nada agradable sentir que no eres capaz de ver la realidad.
    Que bien que empezaste a trabajar!! jeje Mucha suerte porque más vale un trabajo "mediocre"b que ningún trabajo.

    1Beso guapa!^^

    ResponderEliminar