viernes, 24 de julio de 2009

No doy mas

Solía verlas por las pantallas,
revistas, propagandas, las reinas de la seducción

Mirarlas era mirarme petisa y gorda
las fabricas de ropa alimentaron mi imaginación
pero el espejo me mintió

La sociedad me puso acá desfilo entre las nubes,
no peso nada y ahora soy un caso mas
la moda se acordó muy tarde de mi

Soñaba siempre, soñaba ser mas deseada
su figura deformada reflejaba fiel la situación
pero el espejo le mintió

Pastillas, fotos, centímetros y balanzas cubrieron su garganta,
el hambre la abandono
le devoro toda la vida y esta carta me dejo...

realmente hasta aca llegue ya no doy mas,fue una de mis peores semanas me siento muy triste,todo lo malo queme podia pasar me paso,la verdad tengo una depresion que no sentia hace tiempo.estoy hasta de mi vida de mierda harta de la gente falsa,de que me maltraten de que me lastimen,de verdad bastante tengo con mi odio,para que los demas me odien tmb,la verdad nadie me va apoder odiar mas que yo misma...no me levante de la cama en toda la semana,no me bañe ,ni me cambie,apesto,doy asco,siempre soy un asco..pero ahora mas..me siento horrrible comi por demas para que esta maldita anorexia me deje de una vex...comer tanto hasta explotar y que no me importe mi aspecto fisico cansada de las ojeras de los amreos,del aliento apodrido! para verme siempre deforme nunca sentirme bien!!ya no puedo mas...solo quiero morir
maldita gorda...eso es lo que soy una gorda fracasada

4 comentarios:

  1. Hola bella!
    No diga eso, es cierto q a veces nos da una depresión tremenda y ya nada tiene sentido para nosotros! pero la vida no se acaba por eso! hay muchas cosas por las cuales querer vivir, por un tropiezo no significa que todo se acabó, mas bien todas esas piedras en el camino la ayudan a ser cada vez más fuerte! y no dejarse llevar por lo que digan los demás. Ud tiene sus convicciones y actúe conforme a ellas, si ud se siente capaz, va salir adelante sin importar que los demás le digan que no puede y empiece a amarse usted misma para que después los demás lo hagan.
    Sabe que puede contar conmigo! así que aquí estoy para cualquier cosa! xD
    Se cuida prin! bye!

    ResponderEliminar
  2. no digas eso!!!
    tu lo has dicho, la semana a sido la peor en hace ya mucho tiempo y te imbade la deprecion...
    lo que debes de hacer es levantarte de tu cama, buscar esos animos perdidos en el maltrato de todos aquellos que no te valorar, en la falcedad del mundo...

    ahora creees que tu aspecto no te importa, pero cuando llegue la culpa te sentiras peor...
    quieres alejarte de Ana? pues me parece bien, pero atracarte solo te hara sentir mal...
    si comes, como normal, no explotes por la comida...no ahogues tu tristeza, finjiendo que ya nada importa...

    porque no quiero que sufras linda, fue una mala semana, hay buenos y malos tiempos, hay diferentes etapas...respira y junta esos animos que tanto te hacen falta y te haran pensar con mas clardad...

    sabes que estoy aqui apoyandote, y que si me necesitas puedes contar con migo!!

    un millon de besos!!!
    cuidate linda!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver princesa! Relájate un poquito, por favor. No te hace ningún bien que te repitas constantemente cosas tan negativas; lo único que consigues es atraer las cosas malas y sentirte muchísimo peor.

    Haz una cosa, intenta sustituir esos pensamientos tan malos por algunos mejores... repitiéndote una y otra vez que tú puedes conseguir todo lo que te propongas y, verás, que vas recuperando fuerzas y energías para poder afrontar el día a día de una manera mejor.

    Sé que es muy complicado (yo soy doña-teoría) y sé que no debería dar consejos si, después, yo no me los aplico. ¡Pero tenemos que intentarlo! No puedes pasarte la vida lamentándote porque, sino, acabarás fatal. Hay que intentar sacar fuerzas de donde no las tenemos para luchar contra cualquier cosa con más soltura.

    Un besazo muy grande y, por favor, anímate! o.K? Muak! (K)!

    ResponderEliminar
  4. Esos días espantosos de depresión es lo que nos hundir de verdad. Hemos tenido momentos oscuros como éste y los seguiremos teniendo, vamos que hace nada pase por sentirme así, igual... Luego pasaron unas horas y me calmé, ya que después de purebas como ésta la tranquilidad siempre llega. La que debe de darte asco en realidad no eres tú misma, sino la gente que hace sentir mal a los demás. Si viviéramos en una isla desierta respiraríamos tranquilidad, porque no nos sentiríamos vulnerables ante nadie. Pero llega el momento en el que "aprendes" a superar esto, cada vez con mayor rapidez, y el estado de depresión de durará cada vez menos... Porque nosotras también cambiamos, a mejor!!

    Tenemos que alcanzar nuestro sueño por nuestro propio bien, por la felicidad que nos merecemos con creces... y, para qué engañarnos, para un buen estado de nuestra salud mental xD así que no te culpes de nada. cúidate Luna-chan, y supera esto. Si pudimos hacerlo tantas veces, seguramente lo podrás hacer también. Un beso!

    ResponderEliminar