miércoles, 1 de julio de 2009

Estudie tanto al re pedo!!!!!!!!


Hola princesillas!!!!


El motivo de mi ausencia due estudio dado que la proxima semana tenia los 11 parciales juntos si digo tenia!! Por que debido a la pandemia se cerraron las escuelas por dos semanas seguido de dos semanas de vacaciones de invierno,mas dos semanas de mesa de final!!! Asi que vuelvo atener clases el 17 de Agosto!!! Que bronca!!

Por un lado me parece muy bien ya que la verdad la situacion aca es alrmante,lo que se dice en los noticieron hay que multiplicarlo por 3,la cantidad de victimas por la gripe A,es la mas alta en toda latinoamerica...la verdad que la gente esta en panico ...Yo por mi parte que tengo Asma entro en la poblacion de riesgo,tengo ami madre que trabaja en el hospita de infecciones y esta en pleno contacto y la verdad tengo mucho miedo por ella ya han muerto un medico y dos enfermeras.Tambien por mi Cuñada(ex) que esta embarazada de 7 meses y el virus en mujeres embarazadas es fulminante.

En fin en algunos lugares se suspendireron todas las actividades sociales....en la capital todavia no...Tenia parac ontarles un noticia feliz voy aparticipar en el primer festival de circo que se realiza en mi pais la erdad que estoy muy contenta...estoy en ayuno completo para poder ponerme es emadito trajes de colores que marca todos los royos!! gegrgegrgere!!!me odio!!!

Por dios ana ven ami!! prometo ser fuerte !!!Estos dia de suma ansiedad estudiando me ha acompañado mia pero de verdad.necesito a ana!!


MIs princes voy actualizar seguido y firmar ahora que voy aestar encerrada enc asa este tiempo,jeje se me cuidan todas y las adoro!!!

2 comentarios:

  1. Priincesiita!!!
    hOOla nena es la priimera vez
    ke me pasoO x akii
    Peroo ia te siiGOo
    ke maL ke hayas estudiiadoo
    tantoO para nada!!
    se lo ke se siiente...
    mmmm...
    x lo de La infLuenza
    sii es buenOo hacer
    Casoo a Las mediidas
    sanitarias de tu paiis
    peroo no te alarmes
    La situaciion nO es tan
    PeligroOsa como se dice!!
    te lo digOO yOo
    ke sooy de mexiicOo
    i akii ya pasamOos x todo esOO
    ya veras ke todo saldra biien!!
    suerte princessa!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhh prinz! que mala situación la que están viviendo, lo bueno es que tendrá un mes para poder ponerse en forma sin presión. De que país es? bueno espero todo marche mejor! bye!

    ResponderEliminar