lunes, 15 de junio de 2009

a veces me sorprendo de mi misma =)


Paso el finde y lo pase con gloria,me sorprendo aveces del control que puedo tener por que tuve comidas,cumpleaños y logre pasarlos invictos...Lo unico que probe fue la cena de hoy y un cuarto de un cuarto deplato jeje y encima me sento fatal!asi que lo vomite y me gane la semi escusa de no comer por unos dias,por que realmnete me duele la panza jajaja.Creo que estos dias me sentia mal de animo porque me puse analizar y creo que como quien dice me dormi en los laureles como logre bajar 12 Kgs me quede ahi,y luego solo me quejaba,pero sali de ese estado y ya hoy empece de nuevo con el ejercicio y feliz! ojala vea los resultados dentro de poco.

Mañana tengo que entregar un trabajo y dentro de dos semanas tengo 11 parciales todos juntos antes de las vacaciones de invierno! al horno con papas! pero voya dar todo de mi para poder aprobar todas!!

Mañana con mas tiempo me pasos por su blogs,a devolver todas las aplabras de aliento que siempre me dan!!


las adoro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario