jueves, 11 de junio de 2009

Llorando me siento libre



Hoy llore como hace tiempo no lo hacia,tirada en la cama escuchando creep,empece a llorar sin motivo algo,va digamos que sin ninguno especifico,pero desconsoladamente y llore como hora y media,sin moverme y cada vez me sentia mas lisviana....se ve que tenia tanata trsiteza acumulada...pero me libere y me quede dormida,y dormi como hacia tiempo no lo hacia...





No queria escribir solo cosas tristes,y queria poner una imagen mas alegre,como amo los peces!!va todos los animales (L) tengo los ojos como dos bolas gigantes,tan hichado!Mi panza cruge de hambre!como me encanta saber que esta vacia...Bueno mis princes ojala que le vaya de maravilla!



No hay Noche que no se vuelva amanecer......
eso me repito todos los dias...

3 comentarios:

  1. Princessa!!!

    Como me alegre d tenerte como amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Pss es tan rico llorar, y depsues pedirle a Papa Dios q ayude a q todo salga bien, aunq creas o no en el, siemrpe dilo, creeme x experiencia q todo sale mejor!! :D


    Pssss ya sabes, tienes una amiga INCONDICIONALL!!! Aki t dejo mi email pa q me agregues pa hablar Online! :D
    ursklyvsk.guillen@hotmail.com


    Besos amiiiga!

    T quieroooooooo!!

    Naturelle*

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Yo tambien amo los pecesiitos!! :D

    Besos

    Naturelle*

    ResponderEliminar
  3. debes en cuando, debemos de liberar las penas del alma...
    siempre guardandolo todo, nunca sabemos cuando ni como habremos de liberarlas, podria ser en un buen o en un mal momento...
    hay quien dice que llorar no sirve de nada...creo que has demostrado que es todo una gran mentira...limpiaste parte de tu espiritu escarchado, esos sentimientos que llevabas congelados dentro, se abrieron paso en tu llanto...cada lagrima, fue una punzada que ignoraste, cada palabra no dicha, cada pena no compartida...

    llorar nos permite liberarnos de mucho...es como descomprimirnos...

    debes en cuando, esta bueno eso...

    se que es una mala epoca para ti, estas pasando por cosas dificiles...pero quiero que tengas presente que estamos escuchandote, todo lo que tengas para decir, dilo con toda sinceridad, no te guardes nada, poque aqui no hay nada que ocultar...es lo minimo que podemos hacer por que princesa...

    y estoy aqui para eso ^^ ...

    cuidate linda!!!

    espero que las cosas comiencen a irte mejor...

    ResponderEliminar