jueves, 14 de mayo de 2009

tengo mucho miedo!!! No quiero ser lo q era!!!


Que dia!!....me levante trempranisimo!!para limpiar todo y poder irme a circo!! feliz!!! Que bien que me sentia,me pude subir ala cama elastica para poder hacer mis acrobacias! y fui tan liviana!!!bueno volvi a mi casa muerta de frio! llegue cocine! unas papas al horno con berenjenas y zapallito!! y claroo la gorda no agunto y se comio una berenjena!!!con lo lindo que era sentirme vacia...Hasta ahi todo normal! me puse a estudiar y mientras cuidaba ami sobrinito qestba pachucho..vimos una peli y me quede dormida!! y miren el sueño que tendria que soñe que dormia jajaja!!

Llego la hora de ir al instituto y tras que estba dormida mes entia tan hinchada!! Para que me mire al espejo!!!!!!!me probe 300 cosas y me termine poniendo lo mismo de siemrpe!! yet!!

Cuando vuelvo y digo q no voy acomer por q me sentia mal!!Salta mi mama diciendo que sabia lo q estaba haciendo que hacia como 20 dias que no comia (OJALA!!!)Y yo le dije!! pero si hoy comi con vos!!!aparte si no no estaria asi!!! Y que dijo!!Yo no quiero mas problemas! si te desmayas yo te pasa por arriba!!jamas que le preocupo!solo no quiera ocuparse!! la bronca que me dio!!! grrrrr!!!Lo peor que justo salio de vacaciones y la tengo que aguantar!!!Como hago para zafar???por fis princes necesito ayuda!!NO quiero comer!!! .....y lo malo no termina aca!! el 25 tengo una fiesta iba a salir despues de 4 meses!! y queria estar divina para poder pasarla bien y no sentirme un lechon!!!!!Que hago??? aumento el ejrcicio?Por comer liviano no hay problema por qsoy vegetariana hace 9 años! Pero igual no quiero comer!!!!!Maldicion maldita!!!estoy muy preocupada!


tengo miedo no quiero vovler alo q era!! no puedo volver....!!!

2 comentarios:

  1. Guapísima, por comer un poquito más de la cuenta no vas a volvera ser "lo que eras", como tú dices.

    Cuando comas, intenta hacerlo delante de tu madre, así no la preocupas, ¿o.k? Verás que, en unos días, a tu madre se le va la "paranoya" de la cabeza y te deja un pco más tranquila.

    Seguro que en la fiesta serás la más bonita de todas.

    Un besito preciosa!!! MuaK! (K)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, creeme que todas las madres son asi, pero no te preocupes, vuelve a poner la mirada en la meta que s lo mas importante, y ponte las pilas para k en la fienta deslumbres como la princesa que eres

    ResponderEliminar