miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo poco que fui,lo poco que soy...

Dia horrible si los hay,muy frio lluvioso,tolmente gris...como mi vida.Es uno de esos dias que siento que la admosfera me va a aplastar en cualquier momento,no resisto tanta presion...Tenes que trabajar!!! que pensar hacer de tu vida?? vas aseguir toda tu vida asi? que vamos hacer con vos??No te das cuenta que asi no va mas!!.Que si no me doy cuenta????naahhh si me encanta ser un parasito!! si amo tener que humillarme cada vez que necesito pedirles algo! ò no se dan cuenta que soy completamente Feliz!!.
No entiendo como no se dan cuentan que no hay nadie que me odie mas que yo misma!que nadie me va a lastirma mas que yo.Como si no me torturara todos los dias pensando que soy un Fracaso!Como si cuando me dijistes que era una mierda de hija y no entendias que hiciste para mrecerme,no retumbaran todo el tiempo en mi cabeza. cada vez que dicen lo unico que tenias que hacer era estudiar!!Se piensan que ami no me dolio!!era mi sueño! el de toda la vida!!y me esmere y realmente lo inetente!!! pero no pude!fracase! ya no pude mentirme mas! me quede vacia! sin sueños!veo mi vida pasar!!ni siquiera puedo ser la protagonista de mi propia vida.
Siempre pretendiendo ser algo que no era,la gordita simpatica,la amiga de la rubia escultural.La hermana del chico problematico.Y si tu hermano esta enfermo tenemos que estar con el ...vos podes sola,tenes que poder.no podes darnos mas problemas tenes que ser la mejor en todo.
La fuerte,la racional al otro dia la inmadura,la pobresita se corta solo para llamar la atencion.
Me acuerdo ese dia que no pude mas que te dije llorando desconsoladamente que tenia anorexia desde los 14 años y que ya no queria ser mas asi,te pedi a gritos que me ayudes!y solo dijistes que si queria me pagabas el psicologo, pero que yo solucione mi problema.Imaginate si tu mamà se entera no podemos darle problemas...un abrazo era mucho pedir...me destruis dia a dia no paras de decirme gorda,vaga inutil! como si no lo supiera!!!pensando que me voy hacer mas fuerte.Solo conseguis hacerme de piedra por fuera y totalmente vacia por dentro....Ojala algun dia les pueda devolver todo lo que me dan,ojala algun dia pueda hacer algo bueno para que esten orgullosos de mi,o ni siquiera eso solo que te arrepientas de decir que fui lo peor que le pudo haber pasado

1 comentario:

  1. Ziempre lo eh dicho y nunk m voy a cansar de decirlo: lafamilia es un AAAAAAAASCO, pero aii k darles mérito por hacernos fuertes, miserables pero fuertes, la mia tambien cree k tooodo lo ago para lamar la atnción, pobres ilusos, pero ten ánimo, yo te apoyo, verás k si t dsids pueds iegar a donde kieras, paseat X mi blog.

    adios nena

    ResponderEliminar